domingo, 7 de agosto de 2011

ARBEITA, FAUSTO, ROWINA Y EL NUEVO GIRO DEL CORAZÓN DE LA TIERRA. MENSAJE DE GAIA, LA BIBLIOTECA VIVIENTE, PARA TODOS NOSOTROS

 
‘Los corazones fueron hechos para estar conectados’…’ Esto era lo que me decía Claudio hace unos minutos, y doy fe que así es. El corazón de Gaia y de la Humanidad que la habita en la 3D se están empezando a conectar fuertemente de nuevo, en una Unidad de Vida que ya va a prevalecer tanto en ella, como en nosotros, amándonos, cuidándonos y apoyándonos mutuamente.
 
TODOS SOMOS UNOMi corazón y el de Gaia, han tenido una preciosa experiencia de unión cuando, ayudada por el amor profundo que Arbeita, mi esposo en el planeta Mariposa, le tiene a su planeta hermano, nuestra Gaia, la he abrazado con todo mi corazón femenino crístico, para que se sintiera impulsada por el Amor que yo encarno a dar su giro en el sentido del corazón con total confianza.

Agradezco a Fausto, una vez más, su excelente disposición para intermediar entre Arbeita y yo, cuando a veces a mí se me hace algo difícil la comunicación por temor a abrirme a recuerdos de un lugar, el Planeta Mariposa donde él está, al que amo con todo mi corazón.
 
Después de esta mágica charla, que ha abierto claramente una puerta en mí de acceso a Arbeita de nuevo, he ido a verle ¡en dos ocasiones! Y en ambas hemos apoyado a nuestra amada Gaia de todo corazón en el nuevo giro del corazón que está empezando a dar, más necesitamos ayuda, ella necesita el apoyo de la mayor cantidad de seres humanos posible, para sentir que estamos, por primera vez en mucho tiempo, conscientes de lo que está pasando con ella y CLARAMENTE de su lado. Ella misma nos va a decir más abajo lo que necesita de todos nosotros en estos momentos sagrados que está viviendo.

Rowina: Hola, Arbeita, he hecho muchos intentos de ir a verte, pero no me he podido sostener allí contigo, no entiendo bien por qué, aunque bien en verdad que en los últimos días he estado atendiendo cosas muy importantes, pero sabes que siempre respeto mi sentir y agradezco que tú también lo respetes.

El otro día te vi con una Tierra 'incrustada' en tu pecho, ¿qué me querías decir al mostrármela?

Arbeita: Rowina, estás atravesando momentos de mucho movimiento interno (sí, he estado con todo el tema de prepararme para entregar al aspecto paternalista de los yo superiores dictadores de nuestras vidas), es por eso que no te has sentido estable para venir a verme, lo comprendo.

Hoy le he susurrado algo a Fausto, cuando él puso la atención en la Tierra que hay en mi pecho, y me ha escuchado bien.

Todos aquí en Mariposa, estamos ahora sosteniendo a Tierra en nuestro corazón, no es porque sí, claro está, ni por una cuestión de protección, sino que de esta forma, facilitamos que Tierra recuerde y recupere su giro original, el de su corazón, porque todos aquí giramos en el sentido del corazón, Tierra lo hacía originalmente, y ahora la estamos ayudando a que lo recuerde.

Rowina: Entiendo, y el hecho de que yo lo viera, ¿era para apoyarla como la máxima conciencia encarnada en la 3D que soy?

Arbeita: Tú, al vibrar en tu energía crística femenina, puedes hacer lo mismo que nosotros hacemos con ella, para ayudar a Tierra a recordar. Ella confía plenamente en ti, y sabe que no vas a engañarla ni a distraerla, porque así lo siente, ella te siente viva y genuina y confía en ti (Tierra está ahora recuperando su confianza en el ser humano, porque la había perdido. Al haber sido yo reseteada por su dragón con los códigos aúreos que ella tiene, ahora su conciencia y la mía están unificadas).

Estoy seguro que le será de gran ayuda si le das tu apoyo, poniéndola en tu pecho, para que sienta el verdadero giro del corazón (ya lo he hecho horas más tarde). ¿Qué sientes al respecto, como sientes a Tierra en este momento?

No contesté yo, sino Fausto.

Fausto: Yo siento que tiene miedo de girar así, no sé por qué pero así lo siento ahora, la siento como insegura.

Rowina: Arbeita, ¿y no podríamos, además de hacerlo yo, pedir a la Familia, por ejemplo, que la ponga en su corazón y la sienta girando en el sentido del corazón (sentido horario) para ayudarla? porque así siente que hay más humanos encarnados amigos que la ayudan a dar ese giro en paz, equilibrio y armonía para todos los involucrados.

Arbeita: Claro que sí, ella tiene miedo, porque se siente un poco sola. Nosotros hacemos lo nuestro desde aquí, pero es importante que sienta el apoyo de quienes la habitan en 3D ahora, y sí, claro que estaría muy bien si toda la Familia Arco Iris la apoya, así no se sentirá tan sola, así sabrá que son varios los seres humanos que están decididos a acompañarla cuando haga ese cambio de giro a nivel evidente para la percepción humana. Que todos lo hagan expresándole su cariño, respeto y compañía en este momento.

Rowina: Y ¿quién es esa mariposa enorme que hay en planeta Mariposa, y de la que he huido cuando la he visto? (Mariana, horas más tarde, ha recibido a esta Gran Mariposa, la custodia espiritual de este maravilloso planeta, mensaje que también os voy a compartir) ¿por qué guardas mi colgante de mariposa? ¿qué significa?

Arbeita: Cuando te fuiste de Mariposa, dejaste un pedacito de tu conciencia aquí, y decidiste hacerlo en forma de mariposa, aquí como mariposa, continuas custodiando nuestro bello planeta.

Rowina: Pero esa mariposa que vi es enorme, yo la siento como la Custodia del Planeta Mariposa, como su tótem espiritual…

Arbeita: Si, así es, la sientes bien. Has dejado una parte de ti aquí, que ahora forma parte de ella. Intenta ver a través de sus ojos, y luego dime si no te sientes parte de ella.

Rowina: No puedo hacerlo, no sé por qué, pero siempre que la siento me voy corriendo. ¿Qué quiere ella de mí? ¿Por qué aparece últimamente cada vez que voy a Mariposa?

Arbeita: Sabía que te daría temor recordarla. Es un ser enorme, y recordarla implica que recuerdes más cosas de Mariposa que no quieres recordar, porque te harían extrañar mucho nuestro planeta, se trata de recuerdos emocionales. Ella solo quiere que la recuerdes, porque te extraña, y cada vez que te siente cerca, se te aparece. No tienes por qué temerle.

Rowina: Ya, pero es que yo ahora no siento querer recordar nada más de Mariposa, Arbeita (este miedo me duró el ‘canto de un gallo’, porque luego fui dos veces a Mariposa e intermedié para que Mariana, mi hija allí, recibiera a la Gran Mariposa que tanto ‘temor’ me daba, en realidad, sentía tanta emoción al verla, que la evitaba). ¿Es necesario que siga recordando para que la energía que de vosotros está llegando a la Tierra siga llegando?

Arbeita: Está bien si no quieres abrirte a más memorias de recuerdo, eso demuestra claramente que abrazas con plenitud a tu conciencia materna, ya no sientes la necesidad ni el afán de expandir tu conciencia sin sentido alguno.

No, claro que no es necesario, solo tenme presente, y estate atenta cuando me presente ante ti, por si hay cambios que realizar a nivel energético.

Lo verdaderamente importante ahora es que todos los que puedan sostengan a Tierra en su pecho, y le enseñen el giro del corazón, demostrándole que no está sola en este proceso.

Rowina: Para enseñarle el giro del corazón ¿se hace con la intención simplemente o se tiene en cuenta que ahora ha de girar en sentido horario, pues ese es el sentido del corazón?

Arbeita: Solo pongan a Tierra sobre su corazón, y sientan ustedes como su corazón gira en sentido horario, y luego anímenla, para que siga ese movimiento.

Rowina: Muy bien, Arbeita. Sabes que te quiero mucho y agradezco toda la ayuda que me das. Perdona si he estado esquiva estos días, pero cuando lo estoy es porque no me siento preparada para hacer lo que se me solicita, en cuanto me encuentre mejor te visitaré, y quizás ya no tema a la Mariposa Gigante. No sé, aún me causa cierta aprehensión. En fin…

Arbeita: No te preocupes, te comprendo, y soy paciente. Cuando así lo sientas puedes venir, siempre te recibiremos con alegría (así es, Arbeita me ha recibido con alegría horas después y fundidos en un inmenso abrazo de amor, hemos enviado en pleno hermanamiento Mariposa-Tierra, un ‘impulso’ animoso a Gaia para que se sienta contenida al dar su nuevo giro).

Fausto: Yo siento que también hay otra forma de apoyar a Tierra para que cambie su giro, es parecida a la anterior, solo que en vez de poner a Tierra en nuestro corazón, una vez que sentimos el giro de nuestro corazón, mediante un lazo unimos nuestro corazón al de ella, ayudándola en ese cambio de giro. ¿Qué te parece Rowi?

Rowina: Me parece lindo, Fausto. Que cada quien lo haga como sienta hacerlo en su corazón. Lo más importante no es cómo se haga, sino que se acompañe a Tierra en su sagrado proceso, haciéndola girar en nuestro corazón en el nuevo sentido. Es fácil, sencillo, y altamente gratificante llevarla en nuestro corazón, mientras él gira con ella en el nuevo sentido. Lo sé porque yo ya lo estoy haciendo.

Muchas gracias por tu excelente disposición para recibir a Arbeita.

Mensaje de Gaia a través de Sinlin


Rowina: Sinlin, acabo de abrazar a Tierra, cuando he estado con Arbeita, diciéndola que la amo mucho, que muchos seres humanos la amamos mucho, que estamos con ella en su nuevo giro de amor, que se anime a darlo también ya a nivel físico.

Gaia me ha hablado telepáticamente, dándome las gracias por amarla y ayudarla. ¿Podrías tomar ahora unas palabras de ella para publicarlas junto a la propuesta de que la ayudemos, cuantos más seres humanos mejor, para que empiece a hacer su giro de amor?

Sinlin: Claro que si, encantada.

Rowina: Amada Gaia, ha sido un inmenso placer enviarte desde planeta Mariposa, tu planeta hermano, todo el amor, el apoyo y el ánimo para que empieces a girar en el sentido del corazón ya de forma física y evidente para la vida que contienes en la 3D ¿coómo te sientes? Yo me he sentido muy unida a ti, -en el abrazo profundo que te he dado desde mi corazón femenino crístico-, y muy contenta también, llena de energía porque he sentido claramente el vergel en el que te vas a convertir y eso me llena de entusiasmo.

Gaia: Gracias, querida mía, amada hermana, por tu abrazo, ¡qué maravilloso ha sido! me he sentido acompañada y amada y es todo gracias a tu hermosa y ardua labor. 

Estoy lista, me siento lista para dar mi paso, el gran paso de girar ya de manera física en sentido contrario al que ahora hago. Llegó el momento del cambio manifestado también en lo físico, y la humanidad que contengo, ya ha tenido tiempo suficiente para avanzar. Sé que una vez mis pasos sean sólidos en el nuevo giro, más seres se unirán a ellos.

Ay, (suspira), ¡me siento tan bien! Hace mucho que mi corazón no sentía esta fuerza en él, tan maravillosa energía. Gracias a ti y a los seres que te acompañan, esto es posible.

Sinlin: siento a Tierra con una inmensa paz, se le siente como danzando…

Rowina: Si, yo también he escuchado cuando la abrazaba, un tono hermosísimo que salía de ella, diferente a ningún otro que hubiera escuchado antes en ella. Pregúntale por ese tono.

Gaia: Es mi nuevo tono, es que estoy renovada, y mi melodía se ha transformado, ahora resuena desde mi corazón con la fuerza y profundidad que he adquirido. Es maravilloso sentirme así.

Rowina: ¡Qué lindo, Gaia! y dime, ¿cómo sientes la espiral de amor y luz arco iris que te llega de Mariposa, tu planeta hermano?

Gaia: Que una fuente renovadora de energía me llena de vida, me nutre con su calor, y me siento unida a Mariposa, por fin ahora si me siento unida a ellos.

Rowina: Ayer, tu padre Igneón envió su plasma solar a nuestro sol, para que a su vez te diera a ti el impulso materno de amor que necesitabas para que empezaras tu nuevo giro en el sentido del corazón. ¿Has sentido que el sol es ahora diferente contigo? ¿Sientes un abrazo más materno de él?

Gaia: Gracias, padre Igneón, por estar a mi lado en este proceso. Sé que ayer eso aconteció. El sol ahora está también procesando lo que es nuevo para él, más he sentido su calor hoy de manera diferente, y sé que es solo una parte de lo que él hará para conmigo. Estoy segura que en breve lo hará totalmente, me abrazará plenamente con su calor materno recién recordado.

Rowina: ¿Alguna cosa que nos quisieras pedir en especial Gaia para sentirte más impulsada y animada a dar concretamente en tu parte más física de la 3D el giro en el sentido del corazón?

Gaia: Si, deseo a través de ti, querida amiga, decir a cada ser consciente y a los que están en el camino de ganar consciencia que ahora, más que nunca, necesito de sus abrazos, de su amor, de su compromiso con ellos mismos, compromiso que es extensivo a mi.

Les respeto y amo profundamente. Gracias por elegir el Amor, la Verdad en cada paso y por apostar por la Vida, gracias, queridos hermanos, ahora nos estamos convirtiendo en una Unidad. Llegó el momento.

Rowina: Transmitiré gozosa tu mensaje, amada Gaia. ¡Qué lindo, Gaia! Todo empieza a darse, para estar unificados de nuevo, la conciencia Tierra con la conciencia humana. Me alegro infinitamente de haber ayudado a que se diera esa unidad de nuevo. Me emociono de puro agradecimiento por portar con alegría este maravilloso don que tengo: el de la unidad en la diversidad, el del amor viviente encarnado en tu superficie. Me alegro de estar aquí y ahora contigo, bailando esta nueva danza de amor, unidas como una sola.

Gaia: También me alegro de que estés aquí, de que el amor este caminando sobre mi superficie. Gracias, querida Rowina, muchas gracias.

Rowina: De nada, mi maravillosa Perla Azul, la hermosa Biblioteca Viviente de este Universo…dime, Gaia, ¿te sientes feliz de volver a ser esa Biblioteca? ¿qué supone para ti, querida mía?

Gaia: Ah, la Biblioteca Viviente… es volver a ser yo misma, es recuperar todo mi esplendor, es pulsar con todo mi ser la energía materna, el femenino sagrado crístico que soy, es volver a ser un manantial de frescura y de autoreconocimiento desde el corazón para muchos seres, desde rincones del Universo que aún no se conocen…

En mi hay una enorme fuente de sabiduría que ha de brotar de manera magnífica. Para mí, querida amiga, el ser de nuevo la Biblioteca Viviente, supone vivir de nuevo.

Rowina: ¡Qué lindo, Gaia! pues te acompañamos en ese anhelo, porque también es el nuestro. Queremos vivir de nuevo, y lo queremos hacer contigo, como tus sagrados, amorosos y respetuosos custodios.

Gaia: Gracias, así va a ser.

Rowina: ¿Cómo te sientes al empezar a tener a la humanidad unida a tu corazón de forma consciente, impecable y comprometida de nuevo?

Gaia: Plena, estoy recuperando la plenitud, la unidad con el humano me deja plena porque somos parte de lo mismo, y compartimos lo mismo.

Rowina: Si, así es, desde la Familia Arco Iris te acompañamos en este nuevo giro de todo corazón y con todo el amor, el compromiso y la honra que mereces, amado Hogar de nuestro corazón.

Gaia: También les amo y agradezco su compañía, les recibo en mi corazón y en este proceso, que es nuestro proceso, nos acompañamos, mi corazón les acompaña.

Rowina: Un abrazo, Gaia, de todo corazón, en nombre de toda la humanidad despierta y totalmente comprometida con este glorioso momento que vives.

Gaia: Gracias, te abrazo a ti también, mi querida hermana, y a toda la humanidad despierta, con todo mi corazón.


Rowina: Sinlin, qué lindo, ¿no? ¿cómo te sientes?

Sinlin: Gaia está de una tranquilidad…se la siente muy hermosa. Yo me siento igual de tranquila.

Rowina: Si, ¿verdad? se la siente distinta, mucho más genuinamente materna.

Sinlin: Si, es un gran cambio, y se nota de inmediato.

Rowina: Todos los seres humanos conscientes del proceso por el que está pasando y que la acompañamos en él de todo corazón, comprometidos a estar vibrando en nuestro corazón femenino crístico, estamos sintiendo el cambio que está teniendo.

Ojalá cada vez se unan más y más personas a ella que vibren también ya desde la frecuencia crística femenina de su corazón, como lo hacemos nosotros. Ese es mi mayor deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario