domingo, 7 de agosto de 2011

HERMANDAD GAIA Y PLANETA MARIPOSA: LA APERTURA DE LAS PUERTAS DORADAS DE ASXFILÓN, Y LA LLEGADA DE LAS MARIPOSAS DE LA PAZ A TIERRA

Hace unos días, Arbeita me pidió por favor que hablara con Aorlan, el custodio de las Puertas Doradas de Asxfilón, las puertas que conectan la espiral que va del mundo Mariposa, a su planeta hermano, Gaia, por la zona de Groenlandia, ‘curiosamente’ donde se asentó la Hiperbórea, cuando Groenlandia, que significa, la Tierra Verde, era un paraíso, un vergel. 

Heaven's-DoorA través de esa espiral, nos llega todo el genuino amor, la paz, la armonía y el equilibrio de Mariposa, el planeta hermanado a Gaia y reducto de todas esas cualidades que Gaia ahora tanto necesita para hacer su transición hacia la vivencia total de toda la vida que en ella habita, de la frecuencia del corazón, dejando la frecuencia mental caótica atrás para siempre.

La noche que Arbeita me pidió que no dejara de hablar con Aorlan, -quien era en Mariposa mi querido padre-, cuando me fui a dormir me vi a mi misma como Ladilia, la custodia femenina de la Tierra, un gigantesco ser angélico que la sostiene entre sus manos. Desde mi dimensión de Ladilia, me vi tomando una especie de asteroide que pasaba cerca de la Tierra y luego soplaba en él mi esencia de Amor, creando así a Mariposa. 

En los niveles más altos de mi ser femenino crístico, soy de la Estirpe de las Creadoras de Vida. Es así como creé un planeta hermano para la Tierra, con un depósito de amor, equilibrio, paz y alegría que le iban a hacer mucha falta a Tierra, cuando hiciera su cambio hacia su ser soberano recuperado.

Cuando ese planeta hermano de Tierra fue creado, aparecieron una fila de seres angélicos, liderados por Arbeita, que vinieron a Mariposa para habitarlo y custodiarlo.

Luego yo vi que desde mi aspecto de Ladilia, enviaba una porción de mi conciencia que tomaba cuerpo en Mariposa, donde fui esposa de Arbeita, hija de Aorlan y madre de Mariana.

A la mañana siguiente de haber tenido esta percepción de cómo se creó Mariposa, vi las Puertas Doradas de Asxfilón aún cerradas. Aorlan las custodiaba. No obstante, le vi debilitado, sabía que estaba a punto de marcharse a otro destino de conciencia… Sabía que tenía que hablar con él cuanto antes. Junto a Arbeita, uniendo nuestros dos corazones por amor a Gaia y a su Humanidad, abrimos esas puertas de par en par, y empezó a distribuirse por Gaia toda la energía rosada del amor propia de Mariposa. También entraron multitud de mariposas de todos los colores del Arco Iris, Arbeita me dijo que eran Mensajeras de la Paz que traían un mensaje para cada uno de nosotros, para los corazones que estuvieran preparados a recibirlas.

De repente, vi que Aorlan, mi padre en Mariposa, se caía al suelo. Corrí hacia él, le pedí que aún no se fuera, que le dirigiera unas palabras a su nieta, mi hija en Mariposa, Mariana, para que le fueran de ayuda a la hora de descifrar la clave que activará el Nuevo Tiempo -que ella porta- en la Tierra. Puse su cabeza en mi regazo, mientras le acariciaba con dulzura, amor y agradecimiento su blanco cabello.

Aorlan: He visto cumplido mi sueño de amor. Ya me puedo ir tranquilo, dejando que las nuevas generaciones tomen el relevo.

Mariana, mi pequeña nieta, soy tu abuelo, y ¡te he querido tanto! Tanto, tanto como a tu bendita madre, tan valiente y determinada, que, superando todo recelo (una parte de mi ‘temía’ abrazar nuevas posibilidades que no se cumplieran después), ha logrado abrir, junto a tu padre, con una implosión de amor de sus corazones, estas Puertas Doradas que he custodiado con esmero para que, al ser abiertas por el poder del Amor Femenino Crístico verdadero, la Tierra, nuestra amada Gaia, pudiera beneficiarse del amor, la paz, la armonía y el equilibrio que son propios de nuestro Planeta Mariposa, un lugar que existe gracias al Amor de Ladilia, nuestra Creadora. 

Ella, en su infinito Amor y Alegría, creó nuestro plañera como reserva de amor, paz, armonía y equilibrio para la Tierra.

Planeta Mariposa es una parte de su corazón, como lo es la Tierra, a quien guarda entre sus manos con infinito amor.

Ladilia, la custodia de Tierra y creadora de nuestro Planeta Mariposa, mandó una pequeña porción de sí misma hacia nuestro planeta y Arbeita vino como un ser angélico multicolor con varios de sus hermanos para habitar este hermoso planeta. Fue convocado por el corazón puro de Ladilia y él, siempre atento al llamado de su corazón, acudió a esa convocatoria.

Desde entonces, él custodia este Planeta Mariposa anunciador del Nuevo Tiempo para Gaia.

Ya ha mandado a sus emisarias de la Paz, multitud de mariposas multicolores que susurrarán el Nuevo Tiempo a todas aquellas personas preparadas en su corazón, que ya vibren en la frecuencia tonal en que vibra Rowina, -tu madre, mi querida nieta- para que reciban su mensaje con total alegría y con profundo compromiso para anclarlo a vuestra Tierra, tan sedienta de Amor, Paz, Armonía y Equilibrio.

Tú eres la portadora de ese Nuevo Tiempo, serás la primera que lo anclarás en conciencia, poniendo la bandera del Planeta Mariposa que tanto amas, en su hermana, Gaia, donde ahora estás encarnada, junto a tu madre Rowina. Luego, otros que ya vibren en el tono materno como tú lo vibras, te ayudarán a afianzar ese anclaje, haciendo que el Nuevo Tiempo sea una realidad palpable para Tierra, el cuerpo físico de Gaia.

Me voy, hijita, dejo este cuerpo y parto hacia un nuevo destino, pero mi amor siempre, SIEMPRE, te acompañará en tu corazón.

Ancla el Nuevo Tiempo con total alegría, porque ahora sabes lo que estás anclando en Tierra, la PAZ que tanto añoras, que tanto echas en falta, procedente del Planeta Mariposa que te dio la vida.

Aorlan expiró en mi regazo, momentos después de dedicarle estas palabras a Mariana, su amada nieta. Multitud de seres angélicos vinieron a recoger y llevarse el cuerpo de Aorlan, el Custodio de las Puertas Doradas de Asxfilón. Se lo llevaron, a mi amado padre, dejándome una paz inmensa en el corazón.

Días después, cuando preparaba el mensaje para publicarlo, Fausto ‘casualmente’ me contactó. Sentí que Arbeita quería hablarnos de nuevo y le pedí a él que le canalizara.

Rowina: Fausto, ¿te podría pedir algo?

Fausto: Si claro Rowi, lo que quieras, siempre.

Rowina: Gracias por tu buena disposición, es sobre Arbeita, ya sabes lo importante que es para Mariana y para mí. En realidad, lo es para todos nosotros, porque él custodia el Mundo Mariposa, el mundo hermanado con la Tierra, porque es su contenedor de paz, belleza, color, equilibrio y alegría, que ahora ya se está vertiendo en ella desde que el otro día se abrieron la Puertas Doradas de Asxfilón, que son las que nos conectaban con ese maravilloso Mundo Mariposa. Se abrieron gracias a la implosión de amor del corazón de Arbeita unido al mío.

Ahora estaba preparando el post para contar lo que pasó. Arbeita está delante de mí, siempre que le veo me emociono mucho. Estos días pasados, han sido días de mucha importancia, en los que hemos estado haciendo muchas cosas en silencio para equilibrar las cosas y proteger a Tierra y a su humanidad de efectos indeseables, de manotazos de ahogado, pero que igual pueden hacer mucho daño. Ese peligro ya ha pasado.

Arbeita desea hablarnos, y te quería pedir que le recibieras por msn, ya lo hiciste antes lo de escribir el mensaje directamente en msn, ¿recuerdas? puedes hacerlo, así también lo añado al post, como regalo para Mariana, porque en el post que voy a publicar, su Abuelo, Aorlan, le da un mensaje específico para ella, por solicitud mía.

Fausto aceptó encantado hacerlo y comenzamos…

Rowina: Hola Arbeita, te siento emocionado, y yo lo noto, pues mi corazón se inflama de amor…¡qué ser tan intenso y amoroso eres, Arbeita! no eres un ser angélico tranquilito, aunque envuelvas con tus alas en un aura de paz.

Fausto: ¡Puedo sentirlo, mi corazón palpita fuerte!

Rowina: ¿Ves? hasta Fausto siente los efectos de tu presencia. Desde luego, no se puede decir que pases desapercibido. Adelante, querido Arbeita, sé que estás muy emocionado, como lo estoy yo. Son momentos importantes, muy importantes, me lo dice mi corazón, aunque a los seres humanos encarnados en la 3D, se nos pase por alto a veces, ante tanta cosa que nos abruma aquí.....adelante, expresa el canto de tu corazón, querido Arbeita.

Fausto: Lo siento parado como delante de una energía grande que es como un sol, con las manos levantadas, dando paso a esa energía, a través de sus manos…

Rowina: Pregúntale en tu corazón, Fausto, qué significa esa visión de él que estás teniendo, porque tiene importancia, se te muestra así por algo. Arbeita es un ser extraordinario, la verdad.

Fausto: Arbeita, no sé bien por qué, pero me emociona mucho tu presencia, te siento como un ser enorme y muy potente, te veo con tus manos levantadas, tomadas por encima de tu cabeza, uniendo tus dedos, dejando un hueco en el medio. Detrás tuyo veo una energía potente, que es como si fuese un sol, y a través de tus manos, das paso a esa energía, ¿puedes aclararme lo que veo?

(estoy muy emocionado y se asoman las lágrimas)

Arbeita: Hola Fausto, que alegría que siento por este momento en que nos reencontramos, gracias por abrirte a mi memoria, y recordarme en tu corazón (días después, he visto a Fausto en el Planeta Mariposa, junto a Mariana).

Es cierto, así me presento y me dispongo en este momento, ante todos los corazones despiertos que deseen recibirme.

En este momento, estoy dando paso a la energía vital, enviando toda esta energía, desde el corazón de nuestro hermoso Planeta Mariposa, al corazón de vuestro planeta, que ya está apto para recordar que en su Verdad más alta, su corazón vibra igual que el corazón de mi planeta.

Este es un momento que nadie va a pasar por alto, si todo sigue dándose como hasta ahora, si la Tierra sigue caminando hacia la verdad de su corazón, como lo está haciendo ahora.

Fausto: En este momento siento que esa energía está llegando a Tierra, la siento también en forma de espiral, siento que con tus manos diriges esa energía hacia acá…

Arbeita: Así es, este es mi principal deber ahora, es mi principal anhelo del corazón, y gracias a la energía que pulsan ahora fuertemente, desde su corazón puro, Rowina y Sinlin, se abrió esta posibilidad, este lazo energético, entre Mariposa y Tierra, porque Tierra siente la vibración potente de la energía crística de ambas, y sigue su llamado.

Sé muy bien que no quieres tú, Fausto, ni quieren ellas dos, ilusionarse con cambios que pueden llegar a darse, como tantas otras veces les han prometido, pero ahora, que Rowina vibra tan fuertemente su energía femenina crística, es que puede sentir, con total seguridad, que esto va a ser así, que es el momento...¿verdad, amada Rowina?

Rowina: Querido Arbeita, mi corazón así lo siente, pero mi vivencia aquí muchas veces toma todo esto como una de tantas cosas hermosas que he visto, sin llegar a plasmarse en esta 3D..., esa es la verdad de lo que siento. Cuando tú estás, mi corazón galopa, tengo momentos de expandir muchísimo mi corazón femenino crístico, para equilibrar y endulzar situaciones, aquí en la 3D, y de cara a la 5D; pero no siempre me puedo mantener de forma estable en esa frecuencia.

Ayer tarde, por ejemplo, me la pasé llorando, sé que es por un dolor profundo que tenía y que liberándolo yo, también la ayudaba a Tierra a liberarlo, pues ella registra todos nuestros dolores profundos, así como registra los suyos propios, ya que somos sus células, salimos de ella.

Eso de no poder vibrar en lo que soy de forma estable me entristece, Arbeita, lo consigo a ratos, pero no todo el tiempo, y sí, estoy, estamos cansados de tantas posibilidades con las que nos ilusionamos, porque tenemos un corazón confiado, ya que hemos elegido el camino del corazón, y luego, por ‘h o por b’ no terminan de plasmarse. Puede que esta vez sea diferente, yo vi que ese mundo mariposa lo creé yo misma en mi dimensión de Creadora de Vida, desde mi aspecto de Ladilia, la custodia femenina de la Tierra. Luego vi como llegabas tú a habitarlo, con otros seres angélicos. Sé que ese Planeta Mariposa le insuflé vida con mi corazón amante, para que fuera un reservorio de lo que iba a necesitar mi amada Tierra en su proceso de recuperación.

Sé muchas cosas, pero sigo viendo aquí, en la 3D, muchas cosas que nos siguen desequilibrando la vida, y eso me apena, pues hago y hago, pero resultados en la 3D aún se ven muy pocos, para lo que hace a la vida cotidiana. Si no tienes equilibrio en tu vida personal cotidiana, porque cosas externas a ti la desequilibran, como la ceniza del Puyehue (que ha ocasionado un grave trastorno medioambiental y económico a esta zona), pues en fin, es difícil, que no imposible, centrarse del todo en lo que pasa por otro lado.
Ese es el estado de mi corazón, Arbeita, tú me has preguntado, y yo te he contestado.

Arbeita: Gracias por responderme con la Verdad, una vez más. No estés triste, tienes mucho a tu alrededor para que estés alegre, tienes seres hermosos a tu lado que te aman de corazón, que te apoyan en este camino que decidiste recorrer. Pon tu atención en ellos, en el amor que te tienen, ahí en la 3D, y suelta el resto, suelta todo lo que no comprendes, y no intentes comprenderlo, porque solo te causará tristeza.

Das todo lo que puedes y más, no te exijas tanto, y disfruta todo lo alcanzado, y me refiero a tu brillo interno, que puede que no se vea en la 3D, pero desde aquí se siente.

No estás sola, te apoyan en la 3D, y te apoyamos desde aquí, tal como te prometí, sin pedirte ni esperar nada a cambio.

Estar ahora presente es mi compromiso, y es mi forma de agradecerte por todo lo que me has dado, este mundo maravilloso, que apenas fue creado por ti, vinimos a habitarlo con suma alegría, y tal como te prometí, desde que iniciaste tu camino para ayudar a Tierra, yo estoy aquí cuidando de esta hermosa creación tuya.
Vive este momento con alegría, no esperes nada, solo ten muy presente que es un momento importante, porque Gaia está despertándose a su ser verdadero, hoy más fuertemente que nunca.

Sé que el tiempo lineal es muy tirano, y algo que aquí se daría en un instante allí puede que no sea igual allí. Estamos unidos, de corazón, nunca nos separamos, y siempre supimos que esta distancia sería solo física, pero yo te vivo con alegría. Disfruta y valora lo que has alcanzado. Recuerda hacerlo siempre con alegría, y sin esperar nada de los demás, ¿si?

Rowina: Estoy llorando, Arbeita, si, tú lo has dicho, el tiempo lineal es muy insano, muy tirano y te corroe la vida, en una letanía de días donde nada cambia, pero quiero cambiar de onda…

Sé que para Mariana esto que te voy a preguntar es algo importante, como lo es para mí. Por favor, háblanos un poco más de esa maravillosa creación que hice desde lo más dulce de mi corazón, háblanos a ella y a mí sobre todo de nuestro amado planeta mariposa.

Habla a tu hija de la clave que ha de desentrañar, orienta a Fausto, su pareja, para que se centre en hacerlo con todo su corazón. A ella también la tironean de aquí para allá, con absurdas cosas de 3D, para que se centre en su dolor, más que en su don. Aliéntala a seguir. Háblala de lo que más amaba allí, háblame de lo que más amaba yo. Tú eres nuestra memoria, Arbeita, sé que ese alimento es importante para ambas ahora, lo necesitamos, para seguir con alegría y sin desfallecer.

Ella nos tiene muy presentes a ambos, siente que estamos con ella, que la amamos, y así es.

Arbeita: Me emociono al hablar de nuestra hija, me emociona y valoro profundamente su valentía al seguirte en tu camino a Tierra. Y la alegría que siento por vuestro encuentro no la puedo describir, sé que allá las cosas no son fáciles, pero tarde o temprano, los corazones que vibran en la misma frecuencia, se terminan encontrando.

Rowina: Si, sé que me siguió, y por eso al principio saltaron chispas entre nosotras, porque estar aquí la duele, lo sé. Ella es muy sensible, es un ser hermoso, una verdadera mariposa multicolor, profunda y bella, de cálido corazón. Me gustaría estar más cerca de ella y protegerla más, abrazarla más, pero está a kilómetros de distancia de mí…

Arbeita: Te comprendo, dímelo a mí, pero sabes bien que para los corazones que se aman, la distancia física no existe. Ella, al igual que tu, ama nuestro planeta mariposa, ya sabes bien que los tres disfrutamos mucho en nuestro vuelos, contemplando la belleza de Mariposa…

Rowina: Es duro estar separados físicamente de lo que amamos profundamente, Arbeita, a veces, estando aquí, la proximidad del corazón no es suficiente, hace falta también la proximidad física, mirar al otro a los ojos, abrazarle cuando necesita un abrazo, sonreírle cuando necesita una sonrisa.

Arbeita: Lo sé, sé muy bien que no hay nada más cálido y amoroso que abrazar físicamente a los seres que amamos. Aquí todos nos saludamos con un cálido abrazo, en ese momento intercambiamos todo lo que sentimos, es algo muy emocionante.

Comprendo lo que te pasa, pero no pongas tu atención en lo que no tienes físicamente, sino no podrás mantener la alegría que necesitas para pulsar tu energía crística en forma más intensa y constante.

Mira al maravilloso ser que tienes al lado, abrázalo fuertemente, y siente que en su abrazo, te estamos abrazando todos los seres que te amamos, verás lo emocionante que será cuando lo hagas, ¿si?

Rowina: Si, gracias por traer mi atención de vuelta a lo importante. Estoy sensible, el contacto con Mariposa me ha sensibilizado mucho, porque sé que es una creación amorosa mía para ayudar a Tierra y a su humanidad. Ahora, yo soy una parte de esa humanidad, porque decidí encarnar para ayudarla por dentro, como Rowina, femenino crístico que pulsa la verdad de la Madre y por fuera de ella, como Ladilia, custodia angélica femenina de Tierra.

Gracias por tu amor, Arbeita, lo siento en mi corazón, me abraza y me llena de paz. Gracias por haber aparecido de nuevo a nuestra conciencia. Gracias por amar y velar por nuestra hija, desde tu perspectiva más abarcativa de las cosas, desde un mundo donde no existe el dolor, la estrechez, ni la limitación, desde un mundo fraterno, como el que vivís… ¡cuántas cosas se arreglarían aquí si nos abrazáramos más frecuentemente corazón con corazón!

Arbeita: El abrazo es una caricia al corazón, siempre que lo hagan verdaderamente enfocados en su sentir.

Dile a Mariana, que la amo, y que no tenga miedo, que escuche su corazón, y que ponga su atención en los colores de mis alas, que tanto llamaron su atención cuando me vio en su sueño, que se anime a profundizar en esos colores, dejando atrás el temor de no poder recordarlo, porque si puede hacerlo, pero que lo haga con amor, sin sentirse obligada ni apurada, simplemente que ponga su atención en esos colores, que cuando lo recuerde, será de gran ayuda para Tierra para que siga recordando la verdad que es, para que vea que pude vibrar igual que Mariposa, por que cuando lo haga, su corazón va a vibrar fuerte y Tierra lo va a escuchar.

Rowina: Qué lindo, gracias, Arbeita, por orientar a nuestra hija, sé que Fausto la va a apoyar con su amor, para que lo recuerde y eso sea un impulso de alas de mariposa para Tierra, ¡cuánta belleza! gracias de todo corazón, uf, vuelvo a llorar.

Arbeita: Soy yo el que te agradece, por todo lo que has alcanzado, por recordarme y recordar a nuestro hermoso planeta, te agradezco por que sé que nada es fácil al bajar a la 3D.

Rowina: Gracias, Arbeita, no dejes de bendecirnos con tu paz, con tu inmenso amor con esa energía calorífica del corazón que estás enfocando hacia nosotros, para que podamos logar la ascensión, siguiendo el canto materno de nuestro bendito corazón. 

Seguiré adelante, no dejes de inspirarnos, de amarnos, a nuestra hija y a mí. Gracias, gracias, de todo corazón.

Arbeita: Hoy sientan más que nunca el amor que los une, los que se tienen físicamente cerca, abrácense de corazón. Han formado una hermosa Familia, y eso me pone muy contento. Recuérdalo siempre, Rowina, allí -en la 3D- te aman.

Rowina: Si, lo sé, y lo agradezco infinitamente. Por ser yo misma, por encarnar mi esencia he perdido muchas cosas en el camino, muchas personas que eran importantes en mi corazón, se han quedado atrás, al no reconocerme en mi nuevo ser, y eso me ha producido dolor, sobre todo en el caso de las personas queridas para mi corazón, con las que he compartido muchas cosas, inclusive desde la infancia. 

Arbeita: Lo sé, te comprendo…

Rowina: Pero sé también que las personas que ahora me acompañan y que me aman,lo hacen de corazón, abrazándome y alegrándose de lo que soy, celebrándolo de todo corazón, porque comprenden lo que significa. 

Arbeita: Suelta ese sentimiento de incomprensión, deja que se vaya, abraza la alegría y el amor de los seres que si te aman, te reconocen y te comprenden.

Rowina: Si, eso voy a hacer, gracias por recordármelo.

Arbeita: Bien, amor, me despido, siempre con alegría por todo lo logrado, que es mucho, mucho, mucho.
Gracias Fausto por recibirme en tu corazón, gracias por recordar, amar y apoyar a Mariana, al igual que ella lo hace contigo, estoy muy feliz por su reencuentro, los amo de todo corazón.

Fausto: gracias a ti Arbeita por ser tan cálido con nosotros, te abrazo desde mi corazón.

Rowina: Gracias, Fausto, por tu excelente disposición. Ha sido en verdad una comunicación emocionante, gracias por conectarte en el momento más preciso, sé que ahora tu baño y tu pintura, te van a sentar mejor, sería lindo que pintaras algo relacionado con el planeta Mariposa.

Fausto: Creo que sin querer ya lo estoy haciendo…

Rowina: ¡Qué bien! uf, qué emocionante ha sido esta charla con Arbeita sobre el Planeta Mariposa, he llorado a mares, ¿cómo te sientes?

Fausto: Me siento bien, con mucha paz y tranquilidad (es así como en verdad te hace sentir Arbeita).

Rowina: Qué lindo, voy a preparar todo esto para publicarlo y regalárselo a nuestra querida Mariana, uf, que prepare pañuelos, Arbeita, su padre, Rowina, su madre y Fausto, su amor, todos reunidossssss, no sé si va a soportar tanta emoción, en fin, ayúdala a digerirlo.
 

PUBLICACIONES DEL HERMANAMIENTO DE GAIA CON EL PLANETA MARIPOSA
 

MARIANA Y SU PRIMER CONTACTO CON ARBEITA, EL CUSTODIO DEL NUEVO TIEMPO

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/mariana-y-su-primer-contacto
 

MARIANA, ROWINA Y ARBEITA, Y EL HERMANAMIENTO DE GAIA CON EL PLANETA MARIPOSA

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/mariana-rowina-y-arbeita-y-el

ROWINA, LA PRINCESA ARCO IRIS, MENSAJERA DE LA PAZ PARA GAIA Y EL ENCUENTRO CON SU DON

http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/rowina-la-princesa-arco-iris
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario