domingo, 7 de agosto de 2011

ROWINA, LA PRINCESA ARCO IRIS, MENSAJERA DE LA PAZ PARA GAIA. EL CAMINO HACIA LA PAZ ES UN CAMINO EN ESPIRAL HACIA EL CENTRO DE UNO MISMO

 
Al día siguiente de haber mantenido Mariana y yo tan emocionante conversación con Arbeita, quien es mi esposo y padre de Mariana en ese bello tiempo de conciencia donde él aún permanece - el Planeta Mariposa, hermanado con la Tierra – fui llevada por Many, mi subconsciente, de nuevo ante él.
 
RowinadeTelosSiento que la Tierra está muy sola a nivel planetario, necesita contacto con otro planeta con el que se sienta hermanado, para estar acompañada por otro igual a ella en su tránsito hacia su nueva era. Ese planeta es el Planeta Mariposa, con quien la unen vínculos muy fuertes, de quien recibe una infusión de paz, de equilibrio, de armonía y de amor verdadero y sustentador.

Cuando Arbeita me recibió, me envolvió en sus refrescantes alas, en su aura de paz y me dijo lo siguiente…

Arbeita: Tu naturaleza, Rowina, es el equilibrio, la paz, la sencillez. Siente ese equilibrio, esa paz y esa sencillez, Rowina, porque el Amor que tú eres lo es.
(yo en ese momento sentí una inmensa dulzura, sentí que estaba viviendo un momento sagrado. Las alas de Arbeita me rodeaban con infinita dulzura y juntos emprendimos el vuelo…hacia el centro de nosotros mismos. En ese momento sentí a Arbeita muy cerca de mi corazón, y me vi abrazando a Mariana de niña, cuando ambas estábamos con plena conciencia en el Planeta Mariposa al que ambas tanto amamos, riéndonos gozosas con el vuelo de las mariposas de colores y su sabor a Vida. Por eso en esta vida que tenemos en la 3D de Tierra, Mariana y yo también sentimos una gran alegría cuando últimamente hablamos por msn, reminiscencia de aquella genuina alegría que ambas sentíamos en nuestro amado Planeta Mariposa).
 
Arbeita y yo vamos en espiral hacia algún lugar de paz…¡cuánta paz siento junto a él! ¡qué baño de paz significa él en mi vida! EL CAMINO HACIA LA PAZ ES UN CAMINO EN ESPIRAL HACIA EL CENTRO DE UNO MISMO.

Vamos llegando a un mágico lugar y ¡qué no es mágico en la maravillosa Creación de nuestra Madre Amor!
En ese lugar, veo un cristal multicolor que va cambiando de colores dentro de él. Es como si dentro de él hubiera un Arco Iris en movimiento.

Tomo ese cristal en mis manos, fascinada con su bello movimiento. Me sintonizo con ese Arco Iris que me va a hablar. Es una bella inteligencia muy asociada al don que yo encarno.

ARCO IRIS: A-r-c-o I-r-i-s es mi nombre porque soy un ser irisado, también se me conoce como Arco en el Cielo, porque soy una puerta al cielo de nuestra existencia, a lo más bello de la Creación de nuestra Madre Eterna (suspiro emocionada).

Rowina de Telos, bello ser, Princesa de esa Ciudad Intraterrana, pero sobre todo Princesa del Corazón Triunfante que da la mano a tantos otros corazones que se abren a la magia del verdadero Amor, para conformar el COLLAR de la UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.

Tú eres la primera cuenta de ese collar, el primer corazón, y también eres el broche final, el que le da completud, el que lo unifica en una danza circular de Amor sin fin, en los corazones sedientos de él.

Rowina, estás a punto de poner ese broche final y lo sabes. El camino ha estado sembrado de escollos, de dureza, de dificultades, que a veces te han hecho sentirte sola, triste y abatida, pero Arbeita, nuestro guardián, ha insuflado en nuestros colores la paz que él es, y eso a su vez te ha llegado a ti, dándote un nuevo impulso, para que el dolor y la añoranza no fueran tan grandes como para hacerte abandonar.

Eres la Mensajera de la Paz, para Gaia. Tú eres paz, Rowina, porque el Amor viviente que tú eres lo es.
Has sabido ir tomando las decisiones más acertadas que te han sacado del olvido, te han ido acercando a la vivencia de tu don, del don del Arco Iris, de la Unidad en la Diversidad que produce sonrisas cristalinas en el corazón (oigo esas sonrisas cristalinas, porque las sonrisas también tienen su vibración sonora y el corazón las escucha….) El Arco Iris, es la sonrisa de la Madre Amor cuando ve a sus hijos reunidos en verdadera paz y fraternidad, sin luchas, sin separaciones, dando cada uno lo mejor de sí, su propio don.

Rowina, traes la esperanza a muchos seres que sedientos esperaban escuchar tu mensaje de Verdadero Amor. No ha sido fácil, porque el Amor ha estado muy manchado y tergiversado en Gaia y al principio muchos no reconocían en ti al Amor, pero poco a poco han ido abriendo su corazón a ti, disfrutando de tu valiente y genuina forma de ser, reconociendo el verdadero lenguaje del Amor, limpio ya de malezas mentales que lo adornaron, poniéndolo demasiado almibarado y romántico, pero fuera de su verdadera esencia.

Rowina, eres un Fuego de Amor, eres el Fuego del Arco Iris, que despliega una bella calidez en los colores que lo componen, que todos unidos conforman el tono madre, el tono materno que llama de vuelta a Casa, que no es otra cosa que volver a la Paz del Corazón. El Corazón es Paz, ese es su verdadero combustible. Desde la Paz es imposible que el mundo se llene de fealdad, porque la Paz lo adorna con los más bellos colores, sonidos, aromas y sabores.

Hoy Rowina estás siendo más tú que nunca antes, estás vibrando en la Paz de la Unidad en la Diversidad que tú eres.

Rowina de Telos, Princesa de Valiente Corazón, bendición para la Vida toda, ¡yo te saludo orgulloso de ser tu estandarte!

(Recuerdo cuando Claudio me llamaba la Princesa de Corazón Multicolor, pues mi corazón multicolor, que une a lo desunido en un bello arco iris integrado, es mi mejor estandarte. En realidad siento que soy la Princesa Arco Iris, ese es el nombre que mejor me define).

Beso a esa esfera que contiene ese Arco Iris en movimiento, bendiciéndola con el Amor que soy.

La deposito suavemente de donde la he tomado. Me doy la vuelta y Arbeita ya no está allí conmigo. Many, desde dentro de mí, me sosiega y me dice ‘él volverá, Rowina, habéis de volver a contactar poco a poco. El contacto, de momento, es demasiado emocionante aún para ambos. Atesora este instante de belleza que acabas de vivir con él’

Y así hice, la paz de Arbeita me envolvió suavemente, llenándome de sonrisas cristalinas el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario