domingo, 7 de agosto de 2011

ARELIA, TÓTEM DEL PLANETA MARIPOSA: SOLO EL TRABAJO EN EQUIPO LES DARÁ LA LIBERTAD QUE ANHELAN

 
Después de la charla que tuve con Arbeita, gracias a la gentileza de Fausto, hablé con Mariana, mi hija del planeta Mariposa. Le conté que después de haber hablado con Arbeita, había superado todas mis precauciones y había ido a verle a Mariposa. Le hablé a Mariana también de que sentía que la Gran Mariposa que había visto allí en mis últimas visitas, era un ser muy sagrado para nosotras y que deseaba hablarnos.
 
Niña-agarrando-a-una-mariposaRowina: ¿Sabes? he volado junto a tu papá, agua abajo de una hermosa y enorme catarata arco iris, uf, ha sido fantástico, luego, él estaba haciendo un ejercicio de unificación con Tierra, desde un lugar de Mariposa que es verde, como un inmenso vergel, y desde allí, me he sentido por completo unida a nuestra amada Gaia, diciéndola que la amamos, que desde su planeta hermano, la acompañamos.

Ella me ha dado las gracias por estar ahora encarnada en ella y amarla y ayudarla como lo hago. 

Mariana, quiero decirte algo más, Mariposa, nuestro amado planeta, tiene como tótem, como guía espiritual a una inmensa mariposa azul. Estas últimas veces que he ido, me ha observado y se ha acercado a mí. Yo me sentía algo intimidada por ella, ella guarda pedacitos de todos los que pertenecemos a aquel lugar, nos contiene tanto a los que siguen allí, como a los que fueron a otros lugares, como nosotras.

Al acercarse a mí, cuando me proyecto a Mariposa, se activa aún más el recuerdo que ella tiene de mí, es como si me hiciera cada vez más presente en Mariposa.

Creo que entre esa mariposa y yo tenemos mucho que contarnos y yo voy despacito, para no alborotarme mucho emocionalmente con los recuerdos de allí.

¿Sabes qué? la veo ahora delante de mí, y sé que quiere que la recibas, ¿lo harás? se llama Arelia y es nuestra inspiración para recordar el Vuelo Libre del Amor y la Libertad, recuerdo que si reactivamos en nosotras, querida Mariana, ayudamos a que la gente de la Tierra se unifique también con su vuelo de Amor y 
Libertad en sus corazones, aunque no procedan de Mariposa.

Mariana se dispuso a recibir a Arelia en ese momento.

Rowina: Hola Arelia, te presento mis respetos, y te pido perdón por haberte estado evitando, supongo que para mí era demasiado emocionante recordarte, porque para los que procedemos del Planeta Mariposa, tú eres lo más sagrado para nosotros, ya que representas el Vuelo del Amor y la Libertad.

Aquí estoy, junto a mi amada hija Mariana, que bajó junto a mí a Tierra en estos momentos sagrados y maravillosos que está viviendo nuestro amado planeta para volver al amor.

Expresa lo que desees, que el corazón puro de mi hija, a la que siento que tanto amas, recibirá y transmitirá con pureza todo lo que tengas para decirnos.

Mariana: Hola Arelia, te recibo en este momento con la ayuda de la energía de mi madre, para poder transmitir con total verdad y amor el mensaje que tengas para darnos, ya que estoy últimos días he estado bastante alejada del equilibrio en que debo sostenerme para poder recordar sobre Mariposa...

Arelia: Hola a ambas, Mariana y Rowina. Sé que han tenido unos días bastante movidos estas semanas. Es parte del trabajo que deben hacer para poder ayudar a Gaia a liberarse de viejos y sostenidos sentimientos.
Este es un momento de revolución para Gaia, hay muchos seres humanos dando su Amor por un lado, queriendo ayudarla, unirse a ella y abrazarla, y por el otro lado hay muchos seres humanos que se resisten al cambio, que no quieren acceder. Es por esto que ustedes, como grupo unido, deben focalizarse todos juntos y apoyarse sostenidamente, para no volver para atrás en lo ya conseguido y perder tanto trabajo realizado en conjunto, gracias al trabajo interior que cada uno ha realizado por separado. Han de enfocar sus energías en proyectos comunitarios de amor por el otro. Recordar cada uno de nosotros la Verdad que somos, la esencia que portamos, es la manera que tenemos todos de poder volar libremente, sin ataduras, sin miedos, sin distinciones, haciendo que los colores de Gaia y de Mariposa vuelvan a brillar ante la visión de todos los seres vivos.

Yo soy solo un elemento más para ayudarlas a recordar, y en consecuencia, ayudar a todos...pero deben enfocarse en el trabajo en equipo. La participación activa da fuerzas, nos reunifica en verdad y amor.

Con mi aleteo hago girar la energía de la espiral que hay entre ambos planetas, hago que se sostengan en el recuerdo de lo que una vez fueron, les envío la bocanada de aire fresco que necesitan a la hora de generar cambios, algo que a los humanos les cuesta mucho hacer.

Deben de dejar hacer todo según la lógica de la razón para comenzar a escuchar al corazón, el corazón nunca se equivoca, los devuelve siempre a la Fuente de toda Vida. Desde ese lugar es que deben de conectarse como grupo, como Uno, en total y armoniosa unión.

Rowina: ¿Qué va a suponer que Mariana y yo te recordemos más, de cara a fomentar aquí, en la 3D de Tierra, donde se vive el individualismo tan acérrimamente, ese necesario trabajo en equipo que ahora se ha de hacer?

Arelia: Así es, es necesario el trabajo en equipo. Es hora de que hombres y mujeres, sin distinción de edades o géneros, trabajen codo a codo para que esto sea un hecho.

Ustedes como grupo, como Familia bien avenida, es que tienen el Poder de hacerlo. Son pocos en cantidad, pero potentes en calidad energética, y pueden cambiar la situación de Gaia aquí y ahora. Es ella quien les ha dado cobijo a ustedes, los seres humanos encarnados en ella, y ustedes son los que han abusado de ella, es por eso el recelo de Gaia hacia la humanidad a la hora de hermanarse con ustedes.

Rowina, ustedes dos han recordado parte de la historia de Gaia y Tierra (la primera es su conciencia, la segunda es su cuerpo físico), es por eso que me presento ante ustedes para que compartan mi mensaje. Sé lo fuertes y persistentes que son ambas cuando quieren hacer algo. Esa fortaleza es parte de la energía, Rowina, con la que tú misma –en tu dimensión de Ladilia- has creado a Mariposa.

Mariana, hay algo que todavía no te permite ver con claridad, tienes un velo por el que miras los grises y no te deja ver los colores que se te deben de representar ante tus ojos...

Rowina: Tenemos muy en cuenta tu consejo de la necesidad actual de trabajar en equipo, y dime, ¿qué le está pasando a Mariana para que vea los grises y no los colores? ¿quien ha puesto allí ese velo? Ella es la que ancla el Nuevo Tiempo para Tierra, un tiempo lleno de colores, no es conveniente que siga mirando los grises....¿cómo puedo ayudarla a quitarse ese velo?

Arelia: Rowina, Mariana va poder quitarse ese velo cuando se encuentre frente con su subconsciente. Una tarea que viene postergando por los problemas que ha estado teniendo en la 3D. Ese velo lo ha puesto ella misma, pero es ella quien debe trabajar para quitarlo, su padre, Arbeita, ya le ha dicho esto y ella lo sabe.
A partir de ayer, varios seres humanos han generado un cambio de actitud (la entrega del aspecto paternalista del Yo Superior supone un cambio total de actitud ante la vida). Este cambio les va a resultar duro, pero deben darse ánimo entre ustedes para sostenerlo, y así poder ayudar a Gaia. Solo el trabajo en equipo les dará Libertad y Amor, porque no hay una cosa sin la otra.

Rowina: ¿Qué seres han generado un cambio de actitud? y ¿a qué te refieres con que este cambio nos va a resultar duro?

Arelia: Los cambios siempre son tareas difíciles y duras, tal y como los viven en la 3D. Depende de la actitud con que cada uno tome este cambio, pero los seres humanos son reacios al cambio, cuando dan el paso les cuesta sostenerse en el paso dado, y ante el primer desequilibrio, tienden a volverse atrás.

Mariana empezó a ponerse nerviosa en ese momento….

Mariana: Ufffff, qué dispersa que estoy...me está costando bastante poder ordenar las palabras. El corazón galopa fuerte y tengo como un nudo en el pecho…

Rowina: Respira profundo, cariño, para y respira, es tu propio miedo al cambio.

Mariana: Estoy tratando de relajarme.

Rowina: Yo te acompaño, tranquila, todo va a salir, también vas a tener un hermoso encuentro con tu subconsciente, y eso te va a facilitar mucho las cosas, en tus actuales experiencias con tu familia, tranquila, solo queda saber qué seres humanos han generado un cambio de actitud y ya terminamos y te vas a descansar.

Yo también siento el galope de tu corazón, sé que es porque él sabe el cambio de vida que se avecina para ti. En realidad, Mariana, un antes y un después, y siento que vamos a colaborar juntas para hacer tomar conciencia a las personas del cambio en el que estamos, para facilitarles su comprensión de lo que está pasando.

Mariana: Ok, acá volvió otra vez Arelia....

Arelia: Los seres humanos han tomado un nuevo rumbo, han hecho un cambio de conciencia a partir de la erupción de la Volcana Puyehue. Este cambio ha generado cambios en la actitud de muchos de ustedes, Gaia misma -a través de sus brotes de energía- les está facilitando este cambio, incitándolos a que trabajen en unión. Esto se nota mucho desde aquí, la Luz de Gaia está cambiando y es producto del despertar de los seres humanos.

Se avecinan tiempos de grandes cambios y deben de estar unidos y preparados para esto. El salto será grande para Todo el Universo, ya que Gaia es su Perla energética.

Rowina: Muchas gracias, Arelia. Vamos a difundir tu mensaje, para que llegue a mucha gente. Es un glorioso momento para Gaia y todo nuestro universo y la mayor parte de seres humanos han de enterarse, para poder así optar a acompañar a su hogar y a sí mismos en esta transición hacia la vida con corazón.

Gracias por haber llegado conscientemente de nuevo a la vida de mi hija y a la mía, te llevo en mi corazón, ahora sin ningún tipo de recelo. Perdona que haya estado huyendo de ti al verte.

Mariana: Me uno al agradecimiento de mi madre, querida Arelia, te pido disculpas por la lentitud y lo dispersa que he estado para recibir tu mensaje. Pero lo transmitiremos con mucho Amor, para que llegue a la mayor cantidad de personas como nos sea posible. Te queremos mucho.

Arelia: Me alegro que hoy hayamos concretado este encuentro postergado, siempre es lindo reecontrarse con los seres que han estado lejos desde hace ya tanto tiempo. Yo también las quiero y las llevo en mi corazón. Pronto Gaia y Mariposa serán una sola. Las abrazo desde mi corazón.

---

Rowina: No es gratuito lo que nos ha dicho Arelia. El abuso que ha sufrido Tierra y su humanidad 3D, ha podido darse porque hemos estado sumidos en el olvido, y ahora estamos despertando de un largo sueño. Mientras eso ha ocurrido, mientras hemos estado olvidados de quienes somos en verdad, muchos ‘ocupas’ de otras dimensiones, pero en especial de la 5D, se han metido en nuestro hogar, haciendo y deshaciendo a su antojo, por ‘nuestro bien’. Ahora es el momento de poner a todos esos seres donde deben de estar, FUERA DE NUESTRO HOGAR SAGRADO y solo dejar entrar a los que Tierra sabe que la han ayudado o que la pueden ayudar porque lee en sus corazones que son femeninos crísticos, que abrazan a la Madre Eterna, y a la Vida, el Amor y el Equilibrio que ella representa. Es solo ella la que va a decidir quien entra y quien no en su sagrado cuerpo. Nosotros solo hemos de apoyarla en las decisiones que tome.

Esta noche pasada, ella, quien ya discierne claramente y se ha quitado la venda de los ojos, producida por tanto abuso y dolor pasados en su sagrado cuerpo, me ha avisado de que algo extraño procedía de la luna que no la hacía sentirse bien. Luego me ha prevenido de que de la luna estaba enviando una energía nociva dirigida hacia la parte de su cuerpo donde vivo yo. Esta colaboración ha facilitado que yo me protegiera de esa energía dañina y nefasta y no saliera dañada. Es la primera vez que Gaia y yo colaboramos desde nuestro femenino crístico recuperado. Ella me reconoce como ser humano amigo y de confianza, y yo la amo profundamente a ella y la honro por lo que es.

Nuestra Tierra es una magnífica Biblioteca Viviente. Ella lo está recordando y nosotros, los seres humanos despiertos a nuestro corazón femenino crístico, también. Ella está dándose cuenta de lo que vale, un valor incalculable, y nosotros, sus hijos crísticos verdaderos, con la Verdad del Amor de la Madre Crística en nuestros corazones, también estamos sabiendo dentro de nosotros, el verdadero valor de nuestro Hogar, es solo así como podremos ser sus guardianes soberanos, sin dejar que otros, que en realidad ni nos conocen ni desean hacerlo, vengan a decirnos cómo han de ser las cosas en nuestra Casa, cuando en el fondo, no les interesamos, solo les interesa la energía libre e infinita que va a tener la Tierra cuando recupere su pleno esplendor.

La Tierra es nuestra herencia sagrada, ¿vamos a dejar que otros ‘salvadores’ rapiñen lo más sagrado que tenemos? Con esa reflexión os dejo. Recordad, necesitamos trabajar en equipo, unidos desde nuestro corazón femenino crístico activado. Es lo que ahora nos pide la Tierra para recuperar plenamente su confianza en nosotros. Yo no pienso defraudarla, ¿y tú?

HOMENAJE A NUESTRA BIBLIOTECA VIVIENTE Y AL VUELO DE LA LIBERTAD DEL NUEVO SER HUMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario