domingo, 7 de agosto de 2011

MARIANA Y SU PRIMER CONTACTO CON ARBEITA, EL CUSTODIO DEL NUEVO TIEMPO

 
Fausto y su novia Mariana nos vinieron a visitar hace unos meses a Bariloche. Cuando la conocí, sentí que ella anclaba el Nuevo Tiempo. Entonces Mariana no estaba del todo abierta a un despertar mayor de su conciencia, pero cuando todo está maduro en el árbol, la fruta se precipita, y en ella se precipitó.
draw-rainbowHace poco tiempo ella y yo empezamos a intimar, y un día Mariana –quien suele tener sueños muy interesantes- me hizo llegar este sueño que os comparto.
 
Hola Rowina, te cuento el sueño que tuve el miércoles por la noche.

Soñé con un paisaje de montañas, que en el medio tenía un valle muy verde, el cielo muy celeste y bien fuerte un Arco Iris que lo atravesaba.

Yo miraba el paisaje como desde una colina, no recuerdo que en ese momento hubiese más personas presentes, ni ninguna situación en especial.

Luego tengo el recuerdo de un ser que me quería decir algo, pero yo no lo podía escuchar, por más que yo notaba que me hablaba y que él me decía que me esforzara por escucharlo. Era una situación rara, porque él no movía sus labios, solo me miraba, pero yo le podía entender solo eso y sus ganas de hablar.

Era muy alto, bien blanco, sin pelo, su cabeza era muy blanca, casi que su cuerpo brillaba, tenia alas muy grandes que le llegaban al suelo, no las vi desplegadas, pero me llamaba la atención que en las mismas tuviera 3 rayas de colores atravesadas de arriba abajo. Los colores eran azul, naranja y verde.

Anoche traté de canalizar, como me dijo Fausto, pero en la relajación que hago, siempre me quedo dormida, hoy voy a seguir intentando.

Este ser no recuerdo si es que se presentó en el sueño profundo, si estaba entre dormida, previo a dormir profundo el mismo miércoles, o si solo me vino a la mente. No puedo recordar bien en qué momento apareció, pero recuerdo, como verás, que la situación era por demás hermosa.

Bueno, quizá sea de importancia o no, pero me pareció importante que lo sepas.

Cualquier cosa que consideres que tenga que hacer, decímelo, que voy a poner mi mayor esfuerzo en concretarlo.

Saludos a los dos, y como siempre, gracias por leerme.

Mariana 

Yo la contesté con un breve mensaje para ella, del ser que ella veía en su sueño, Arbeita…

Querida Mariana, ¡qué lindo sueño!, gracias por compartirlo con nosotros.

El arco iris, siempre es una invitación hacia una nueva vida, vivida con más conciencia, confianza y verdadera fraternidad. Ese arco iris era especial para ti, es para invitarte a ti a comenzar una nueva y verdadera vida.
Dado que tú anclas el Nuevo Tiempo, ese sueño no puede ser mejor augurio, no solo para ti, sino para todos los demás y la propia Tierra, también.

Sí, ya lo creo que ese ser quiere decirte algo, pero aún has de dejar de lado el poquito de miedo que te resta, para poder escucharle en tu corazón, porque es ahí donde te habla.

Ese ser, Mariana, se llama Arbeita y es el guía que tienes, que te ha puesto la Madre, para encarnar con fuerza y alegría el Nuevo Tiempo para ti y para la Tierra y su Humanidad, algo en verdad muy esperando para lo que estamos haciendo mucho en la Familia Arco Iris, porque es el tiempo que trae al Femenino Crístico, a la  Gran Madre de nuevo a nuestras vidas, con toda la bendición y belleza que eso trae.

Azul, naranja y verde, en sus alas, son una clave para que la resuelvas. El cómo, Mariana, lo tienes en tu corazón. Es un activador de tu recuerdo, su presencia y sus alas con esas tres rayas atravesadas.

Arbeita te va a saludar a través de mí un momento, te sugiero que a partir de este mensaje, le recibas tú. Yo voy a hacer de mediadora entre ambos, para 'romper el hielo'.


Rowina: Hola Arbeita, bienvenido a nuestra vida y a la vida de Mariana. Parece que le ha llegado el momento de recordarte, y yo deseo mediar entre ambos para que podáis restablecer un contacto que siento que ambos anheláis en lo profundo de vuestros corazones, pues ambos os queréis mucho mutuamente...

Arbeita: Así es linda e interesante Princesa. Veo tus colores que son una honra a la Vida y me maravillo de ellos. Te felicito por haber logrado, en tu actual experiencia humana de 3D, haber alcanzado ese hito ¡único! de la conciencia, que has alcanzado en unidad con tu hermana Sinlin, otro bello Femenino Crístico como tú.

Sí, has percibido bien, yo anuncio el Nuevo Tiempo, aquel alcanzado por conciencia, por estar vibrando en la frecuencia crística del corazón. Tú lo has alcanzado y, al hacerlo, en calidad de la encarnación del Amor Viviente Femenino Crístico que eres, lo habilitas para los demás, pues el Amor siempre es unitario e inclusivo.
Para Mariana también ha llegado el tiempo de despertar a quien en verdad es, a despertar a un mayor brillo en sí misma, a dejar atrás la desconfianza y el recelo, para abrazar la confianza y la expansión, el compartir fraterno con los demás, pues tiene MUCHO por compartir. Lleva en ella claves de Nueva Vida que se irán revelando conforme vaya dando pasos de conciencia y se vaya comprometiendo con la Verdad del Amor, con el aspecto más maternal de la Vida.

Ella, en otros tiempos de conciencia (vidas paralelas) sigue honrando a la Gran Madre, pues siempre la amó en su corazón. Ahora lo ha olvidado, pero su corazón la llevó a conocer a Fausto-Jahirni, un ser muy puro de corazón que se siente parte de la bella Familia Arco Iris que has creado junto con tu compañero. En esa Familia ella, Mariana, se puede sentir contenida, avalada, tenida en cuenta, amada y apoyada. Espero y deseo que forme parte de ella y deje de intentar comprender las cosas mentalmente, pues si bien es una primer aproximación en el mundo mental en el que vivís, para abriros a otras cosas, luego hay que dejar atrás ese enfoque, para abrazar el enfoque del corazón, que es amplio de miras y no tiene preconceptos previos que cercenan la verdadera libertad.

Querida Mariana, tú bien sabes quien soy en tu corazón. Me has reconocido y me has escuchado, pero aún debes de subir el volumen de tu corazón y bajar el de tu mente, para que la comunicación pueda darse efectivamente entre nosotros, tal y como nuestros corazones tanto anhelan.

Te estaré esperando esta noche. No te relajes mucho, pues si lo haces, te dormirás, como te pasa frecuentemente. De lo que se trata es que, estando sentada en una cómoda silla, respires profundamente para conectarte con tu presente eterno, donde reside tu corazón y desde donde puedes comunicarte efectivamente conmigo. A partir de ese momento, después de unas breves pero profundas respiraciones conscientes, tomas el papel y la lapicera, y con el corazón contento por nuestro reencuentro, me empiezas a escribir como al amigo que en realidad soy para ti. Es así de sencillo, querida Mariana. Luego, simplemente escribe lo que escuches en tu interior, sin intentar cribarlo mentalmente, aunque al principio te pueda parecer 'increíble'. Sigue escribiendo sin pausa, eso sí, cuando veas que no entiendes algo, para y pregúntame. Deseo que nuestras comunicaciones sean claras y profundas, aunque al principio puedan ser breves.

Tienes una cita conmigo y con tu corazón, espero que no faltes a ella.
 
Te saludo (y hace como una especie de inclinación, llevando la mano de su corazón hasta su frente).

---

Querida amiga, como bien te ha dicho él, la comunicación con el plano invisible de la existencia es bien fácil, solo tienes que procurar que la mente no se te meta para aguarte la fiesta, porque lo que ella no conoce ni controla, lo sabotea.

También te invito a que me lo compartas, para ayudarte a discernir 'el trigo de la paja'. Al principio, se te puede colar algo de mente, pero luego ya verás que certera vas a ser.

También te sugiero que antes de comunicarte con él, escribas en el papel, que la comunicación que vais a establecer entre ambos se va a producir en la Verdad más alta del Amor que tú ahora puedas alcanzar, es una forma de recibir el comunicado en la frecuencia más alta con la que ahora puedas sintonizarte.

Ánimo y ¡adelante!

Aquí seguimos estando para acompañarte en tu camino.

Muchos besos.

Rowina clip_image001
 
Un día después, ella recibió a Arbeita…

MARIANA RECIBE A ARBEITA, EL SER QUE ANUNCIA EL NUEVO TIEMPO, aquel alcanzado por conciencia, por estar vibrando en la frecuencia crística del corazón

Así comencé a escribir:

Hoy desde mi corazón me dispongo a escuchar la Verdad, a dejar manifestar al Amor sin ningún tipo de ataduras, me dispongo a soltar sin penar por ello. Siento una profunda alegría por este latir tan fuerte que estoy sintiendo.

Querido Arbeita, te recibo en mi corazón. Que esta comunicación que vamos a tener suceda en la Verdad más alta del Amor y que tanto la Madre Divina, como el arcángel Mikael, sean los custodios y guías de este y los próximos mensajes.

Mariana: Hola Arbeita, he esperado tanto este momento de comunicación, esta forma tan nueva para mí…, ya que suelo tener algún tipo de presentaciones en mis sueños, pero casi siempre soy inconsciente de las cosas importantes, quedan guardadas en alguna parte de mi mente.

Te has presentado en mi último sueño, tus alas son tan grandes… y me llamaron la atención los colores atravesados que tienes en ellas, azul naranja y verde.

Sé, en primer lugar que tienes un mensaje para mi, que le has dicho a Rowina que eras mi guía, pues este es el momento de que comencemos. Quiero saber en primer lugar, y yendo en orden, quién eres y cuál es el contacto que tenemos.

Arbeita: Hola Mariana, qué deseoso y jubiloso estoy de que podamos hablar hoy y de que al fin estés confiando mas en ti y en tu puño, que está escribiendo en este momento. Sé lo difícil que es para vos creer en este momento y lo que te cuesta dejar la mente atrás. Sé también que dudas mucho de tus habilidades y de tu verdadero don. Pero juntos te “ayudaremos” a que todo se produzca en vos. Soy de la constelación de Oriente, te he ayudado en otras vidas también. Somos amigos.

Mariana: (escucho mucho la palabra Aorlan) ¿Quién es Aorlan, Arbeita, por qué siento tantos nombres últimamente?

Arbeita: Tu canal de escucha se dificulta mucho, eres receptiva para los nombres, aunque el mío no lo hayas podido escuchar. Aorlan es el custodio de las Puertas Doradas.

Mariana: ¿De que Puertas Doradas? ¿Me quiere hablar?

Arbeita: Sí, pero no estás preparada para tanta información repentina. Él es el custodio de las Puertas Doradas de Asxfilón.

Mariana: Quiero recibirlos a ambos en mis sueños, me gustaría poder verlos. Arbeita, me gustaría saber si soñé con vos últimamente. Recuerdo un sueño donde veía otra galaxia, un sueño en el que estaba con otras personas iniciándome en algo, tratando de manejar el fuego, y que mis guías eran Igneon y Rowina, aún sin conocerlos, en el sueño tenían otros rostros. ¿Me puedes hablar de eso?

Arbeita: Mariana en ese sueño tratabas de manejar el Fuego Sagrado, y aunque sigues sin confiar en este momento en lo que escribes, te diré que estuviste en realidad en ese lugar. Que tanto Rowina como Igneón los conoces de vidas paralelas, vidas en las cuales ellos también son guías. Ese Fuego, elemento que te es propio por naturaleza, es el que debes aprender a manejar, es el Fuego de la intuición del Corazón, que por momentos en ti se enciende y en otros se apaga.

(estoy perdiendo fluidez al escribir) Dile a Rowina que reciba a Aorlan. Mariana, la Nueva Era esta presente, es tu fuente y tu saber poder manifestarla ¿? (no entiendo la frase) Practica tu fe en ti misma todos los días y podremos comenzar con el tiempo a tener mejor dialogo para que vayas recordando todo. Trata de ser estable.

Mariana: Arbeita, ¿te gustaría decirme algo más?

Arbeita: Sí, que te quiero mucho, que somos parte de una misma cosa y que he traído a tu Vida lo que tanto me pediste. Ahora concretaremos la segunda etapa.

(he cerrado mis ojos por un momento y la lapicera se ha caído de mi mano, creo que es el momento de dejarlo por hoy, me siento cansada)

Mariana: Yo también te quiero, Arbeita, y me despido solo por hoy. Pronto volveremos a hablar, tenemos más citas pendientes. Te abrazo desde mi Corazón.

Arbeita: Hasta pronto, Mariana, ya seguiremos hablando. Intenta ser más consciente en tus sueños para poder recordarlos con más claridad, pronto lo harás sin utilizar el sueño de por medio, ya se te quitará el velo. Te abrazo fuerte. Saludo. Yo también te entrego mi corazón. Hasta mañana.

En verdad, y para ser la primera vez, Mariana canalizó fenomenal a Arbeita, así se lo hice saber…

Querida Marina, ¡felicidades! ¡vaya pedazo de canalización! Es normal que te hayas sentido inquieta antes de recibir a Arbeita, era un reencuentro anhelado por ambos, aunque no lo recordaras conscientemente.

También es normal que hayas terminado agotada. Posiblemente porque al ser la primera vez que conseguías canalizar, hayas estado más tensa de lo aconsejable e intentando poner atención para captarlo todo bien.
En cuanto a lo de recibir yo a Aorlán, el custodio de las Puertas Doradas de Asxfilón, declino tal invitación y se la paso a Fausto. Siento que ambos no sois solo pareja en esta vida, sino en lo que custodiáis. Él es un experto canalizador y le va a recibir muy bien, ya verás. Yo me ofrezco para leer luego la canalización y compartirte mi sentir sobre ella, orientándote sobre lo que necesites saber al respecto, pero yo no canalizo ya a nadie que no sienta por mi misma que deba hacerlo. Ahora estoy trabajando muy comprometidamente con mi subconsciente, y no hay ninguna otra cosa que desee hacer en su lugar, por muy lindo e interesante que sea lo que Aorlán desee decirnos.

Lo has hecho muy bien, te felicito sinceramente.

Te mando un beso muy grande, querida amiga.

Rowina


Pero días más tarde, Mariana y yo nos emocionaríamos profundamente canalizando juntas por el msn a Arbeita, más eso os lo contaré en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario